Soluciones simples y asequibles por parte de especialistas en Regulaciones de la FDA

Nuestros 20 años de experiencia en el comercio mundial, con las agencias del gobierno de Estados Unidos, con 4- empresas grandes de consultoría, con problemas de cumplimiento, y con las exportaciones a los EE.UU. le proveerán el apoyo necesario para su negocio de exportación. Hemos servido a cientos de exportadores mundiales de alimentos desde la introducción de la Ley de Bioterrorismo en el 2002.

Como líderes en el mercado, ofrecemos una solución completa para el  proceso  completo de registración con la FDA; Ofrecemos representación en los Estados Unidos para las empresas y mantenemos los registros de nuestros clientes  al día con la agencia FDA. Nuestros servicios les permitirán exportar a los EE.UU. y evitar retrasos innecesarios por las autoridades en la frontera.

Junto con nuestros socios y cientos de clientes en todo el mundo, ofrecemos el proceso más eficaz para apoyar su negocio:

  • Agente  designado de la FDA de  EE.UU.  que reside y mantiene un negocio en los EE.UU.
  • Una red de  representantes globales que se comunican en los idiomas locales.
  • Acceso  24/7 a una cuenta dedicada de la FDA para registrar su instalación, o para actualizar la información.

FAQ (Frequently Asked Questions) – Spanish

Si usted se encuentra en cualquier otra parte del mundo, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

FDA – registro

Seattle – EEUU

Teléfono:  +1-360-606-4971

Tarifas:

Descripción

Cuota inicial
1  Instalación

Cuota de renovación
(cada año)
1 Instalación
Registro de Instalaciones de Alimentos
Agente de EE.UU
Registramos su instalación de alimentos y actuamos como su Agente de los Estados Unidos y le proveemos un número de registro y el certificado de la FDA-Instalación de Alimentos. Formar
395 USD 295 USD
Registro de Instalaciones de Alimentos
Usted proporciona su propio agente de los Estados Unidos. Registramos su facilidad de comida y le  proveemos  un número de registro de la  FDA-Instalación de Alimentos. Formar
195 USD
Agente de los Estados Unidos para la FDA
Registre su propia instalación y nos asigna como su Agente de los Estados Unidos. Formar
295 USD 295 USD